Hoy 26 de Noviembre de 2021. el Colegio de Abogados de Valladolid ha entregado las Insignias de Oro y de Plata a los colegiados que cumplen respectivamente 50 y 25 años de ejercicio profesional, y ha otorgado la réplica del bastón de mando a su anterior decano, Javier Garicano, un reconocimiento que fue pospuesto por la pandemia de la COVID-19.

Ha sido un honor que dos compañeras de Abogados Negotia, Angela de Miguel Sanz e Isabel Palomino Cerezo, hayan podido recibir, del Colegio de Abogados de Valladolid, la insignia de plata por el reconocimiento a los 25 años de ejercicio de la abogacía; y el honor no sólo es por haber podido llegar hasta aquí, que también, sino que el haber llegado es por la confianza que tantos clientes han depositado en nuestra labor, así que esta mención va por todos vosotros. Gracias por vuestra confianza, apoyo, recomendaciones y sobre todo por vuestra gratitud; porque si hay algo que llena de emoción a un abogado, es que el cliente nos demuestre que está satisfecho. Gracias. Seguiremos trabajando y luchando por vuestros intereses.

Abogados Valladolid

De iza. a dcha.: Juan Ignacio Hernández García, Paula Aller Franco, Alberto López Soto, Ángela de Miguel Sanz, José Antonio Castañeda Pérez e Isabel Palomino Cerezo.

Noticia de El Norte de Castilla: Insignias para los abogados de Valladolid

 

Comparte en tu red preferida:

Otras entradas: