Ángela de Miguel Sanz, socia Directora de Negotia Abogados y Presidenta de CEOE Valladolid ha participado en el Tour del Talento – Una llamada al talento joven para cambiar el mundo y la empresa” organizada por la Asociación de Progreso y Desarrollo (APD) en Valladolid.

S.M. la Reina Doña Letizia presidió el acto central del Tour del Talento donde ha conocido cuatro iniciativas de “Generación Propósito” el programa de la Fundación Princesa de Girona, que fomenta proyectos de impacto social. Esta jornada central también estuvo presente el cantante italiano Teo Bok.

El Tour del Talento se encuentra dirigido a potenciar el futuro profesional de los jóvenes de entre 16 y 30 años  y el objetivo principal es conservar el talento de nuestra ciudad de los jóvenes que se han formado en la provincia. El evento busca la atracción y retención del talento, conectando a los jóvenes con las empresas y con las diferentes tendencias que marcan el cambio del día a día del mundo laboral.

Desde NEGOTIA ABOGADOS apoyamos y fomentamos el empleo entre los jóvenes que han estudiado y que viven  en nuestra ciudad.

S.M. la Reina Doña Letizia y Dña Ángela de Miguel Sanz

S.M. la Reina Doña Letizia y Dña Ángela de Miguel Sanz presidenta de la CEOE de Valladolid

Comparte en tu red preferida: